Re: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 13, Envío 37

Gustavo Chico musicayordenadores en gmail.com
Mar Abr 17 16:59:10 CEST 2007

El día 17/04/07, Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es> escribió:

> Yo tampoco consigo instalar openoffice en Musix 0.99
> En musixcontrol me dice que no encuentra el paquete openoffice.
> Con apt-get update / apt-get install openoffice.org me dice entre otras
> cosas:
> Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
>   gtk-recordmydesktop iceme icepref ppmtofb python-gnome2
> python-gnome2-extras python2.3-gnome2 solfege
> Si le doy a continuar me dice al final que no se puede eliminar solfege.
> ¿Alguna idea?
> En musixcontrol me dice que no encuentra el paquete openoffice.
> [...]

Lo he conseguido instalar. ¡Gracias por la pista!
Synaptic no me dejaba desmarcar Solfege, pero sí marcarlo para actualizar.
De esa manera casi no ha dado problemas.