[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 13, Envío 37

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Abr 17 08:55:47 CEST 2007

Yo tampoco consigo instalar openoffice en Musix 0.99
En musixcontrol me dice que no encuentra el paquete openoffice.
Con apt-get update / apt-get install openoffice.org me dice entre otras
cosas:
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  gtk-recordmydesktop iceme icepref ppmtofb python-gnome2
python-gnome2-extras python2.3-gnome2 solfege
Si le doy a continuar me dice al final que no se puede eliminar solfege.
¿Alguna idea?