[Musix-usuarios] instalando Linux dentro de win$$

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Abr 15 02:12:20 CEST 2007

Hola Leonardo,

Me enteré hace un tiempo de esto del Wubi y la verdad no he podido probarlo.
No está mal para empezar, pero igual es mejor (una vez que se pruebe y
guste) instalarlo en su propia partición, aprovechar todo lo que ofrece el
mundo GNU/Linux y meterse de lleno.

Un saludo y gracias por comentarlo.