[Musix-usuarios] Re: Invalid or unsupported executable format

Sab Abr 14 20:34:00 CEST 2007

El Sáb 14 Abr 2007 23:39, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribe:
 |
 | He tenido que montar /dev/hda6 y copiar a /boot/grub allí los ficheros
 | *stage* desde el /usr/lib/grub/i386-pc/ de mi Debian (que no estaban)
 | y después instalar grub en el registro de arranque.
 |
 | # grub
 | grub> root (hd5,0)
 | grub> setup (hd5,0)
 |
 | Ahora arranca y funciona. Seguiremos informando.

Mmm... o sea que Musix (knoppix-installer) simplemente se había olvidado de
hacer eso?

Yo acá veo esto:

ls /usr/lib/grub/i386-pc/
e2fs_stage1_5  fat_stage1_5  jfs_stage1_5  minix_stage1_5  reiserfs_stage1_5
stage1  stage2  stage2_eltorito  xfs_stage1_5

El tema no sería tan complicado de arreglar entoneces...

 | Un saludo, Ismael

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...