[Musix-usuarios] Re: Invalid or unsupported executable format

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Sab Abr 14 23:39:47 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Sólo funciona si instalás GRUB en el MBR de hda o cosas por el estilo,
> realmente es confuso el asunto, pero, por ejemplo, si le decís que instale
> GRUB en la partición donde será instalado el sistema (ejemplo /dev/hda4), a
> eso creo que le llama "root partition", al reiniciar, GRUB no funciona, en
> cambio si le decís que lo instale en lo que llama MBR, sí funciona... creo
> recordar eso, disculpa si mando cualquier fruta, pero ahora no puedo
> reiniciar la PC para comprobarlo

He tenido que montar /dev/hda6 y copiar a /boot/grub allí los ficheros
*stage* desde el /usr/lib/grub/i386-pc/ de mi Debian (que no estaban)
y después instalar grub en el registro de arranque.

# grub
grub> root (hd5,0)
grub> setup (hd5,0)

Ahora arranca y funciona. Seguiremos informando.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/