[Musix-usuarios] Re: (sin asunto)

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Vie Abr 13 21:37:50 CEST 2007

Sahats Aleman escribe:
> No es un problema de CD, ya que lo he instalado en los otros y lo he
> intentado tostando m?s de un disco. El sistema se carga totalmente hasta el
> inicio de xwindow (no se si es el nombre). Entonces me da un error y no
> hace nada m?s. No me deja introducir comandos ni nada, se queda bloqueado.
> Desde la ?ltima vez que instale Musix (0.79 creo) le he instalado una
> tarjeta de USB 2.0. ?Podr?a esto tener que ver?

Qué divertido, a mí me sucede exactamente eso con 64 Studio. :)

> Un saludo compa?eros/as... ?No hay muchas chicas que escriban al la lista
> no, acaso no hay mujeres m?sicas? ???Animaos todas!!!

La informática no le resulta ajena a las mujeres pero por el motivo
que sea participar en foros sí. Lo cual no me extraña demasiado, he
visto foros enteros volverse berracos con la presencia de una sóla
fémina (granuloso gafotas adolescente con nick de fémina,
posiblemente).

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/