[Musix-usuarios] Primeras impresiones

Mie Abr 11 15:48:59 CEST 2007

El Mié 11 Abr 2007 19:42, gl_musix escribió:

 | Nesting: pone todos los settings del usuario en el disco duro (o usb pen
 | drive). Cuando uno lanza d:b delde el cd, lee el directorio "/home" con
 | todos los settings desde el disco duro o usb.

Creo que hay algo similar en knoppix, pero nunca lo usé, y no estoy seguro
sobre cómo es... sea como fuere, para próximas versiones podemos prestarle
atención a eso...

 | Docking: copiando el directorio /dyne en el disco duro (sin otra
 | instalacion) d:b corre del disco duro (no me acuerdo como es que se hace
 | el booting, creo que desde el cd.

Ah... algo similar es con knoppix... vuelca el ISO al HD y corre desde HD,
creo que Musix 0.99 no lo puede hacer, por un problema del minirt.gz del
kernel 2.6.16, pero 0.79 0 versiones anteriores, con otros kernels 2.6.15 o
2.6.11 sí lo hacen, y Musix 1.0 con kernel 2.6.21 sí lo hará

 | No he probado ninguno de los 2  :-) pero me parecen ideales si uno no
 | quiere hacer una instalacion.

Knoppix trae cosas similares desde hace años, no son iguales,  creo

 | Si, no hay problema, como el tiempo lo permita. No me quiero comprometer
 | para hacerlo constantemente, pero ayudare.

Claro, el WIKI está abierto para una ayuda asistemática o sistemática, como
fuere.

"Gracias Jose.

Otra sugerencia: Si musix se convierte en dvd en lugar de cd, por que no
incluir OpenOffice en lugar de gnumeric y abiword?"

Sí, habrá de todo en el Live-DVD que proyectamos hacer más adelante ;-)

> [...]
 | borrarlos.
 |
 | Hay algun script que esta en portugues (?!) incluso cuando uno elije otro
 | lenguaje.
 |
 | Los icons son medio confusos. Por ejemplo la papelera tiene un icon de
 | computadora y el "Personal" tambien.
 |
 | En KDE, muchos de los programas instalados no aparecen en el menu.
 |
 | Tambien en la laptop que probe (con resolucion de 1920x1200) no es
 | autodetectada, pero funciona bien si uno pone "1920x1200" en los
 | Section "Screen"  xorg.conf (o es X11?, no me acuerdo).

 | Los detalles personales te los mando "off list" :-)

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...