[Musix-usuarios] instalando Linux dentro de win$$

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mar Abr 10 21:14:47 CEST 2007

vaya!!... suena muy bien. En mi caso sería genial, pues como tendré que
probar configuraciones diversas para ver si aprovecho bien mi laptop ello no
comprometería para nada mi actual sistema de ficheros.

gracias por la info.

El día 10/04/07, Leonardo Palomares <leoave en gmail.com> escribió:

> Hola Marcos y demas Musixeros, webeando me cruce con este instalador para
> windows (instala utilizando un iso de Ubuntu) el caso es que lo baje(el
> instalador) y sin problemas pude instalar ubuntu en la maquina del trabajo
> (winxp) ... y de igual manera se puede desinstalar desde win$...
>
> Algunas preguntas del FAQ de wubi..
>
> How does Wubi work?
> Wubi adds an entry to the Windows boot menu which allows you to run Linux.
> Ubuntu is installed within a file in the windows file system
> (c:\wubi\harddisks\ubuntu.hd), this file is seen by Linux as a real hard
> [...]

Raúl Cruz
rcruz en wild-spain.com
www.wild-spain.com