[Musix-usuarios] Live CD

Lun Abr 9 13:52:37 CEST 2007

El Lun 09 Abr 2007 13:52, Raul Cruz escribió:
> [...]
 | * Los scrollers del touchpad (el touchpad funciona pero no los scrollers
 | vertical y horizontal)
 |
 | Si fuese posible, me gustaría encontrar a otros usuarios Dell que hayan
 | intentado instalar musix en sus portátiles y también saber, para aquellos
 | que ya estais acostumbrados a Linux, si esto podría ser "imposible" en mi
 | caso por los tipos de periféricos.
 |
 | No acabo de entender si puedo probar todo esto desde el liveCD o será
 | necesario instalar a disco duro... no quería machacar mi actual SO hasta
 | no estar completamente seguro de que todo funciona bien. ¿Consejos?

Mira, no tengo detalles particulares para ayudarte, pero yo me inclinaría por
utilizar los kernels más modernos que puedas, de tal modo que soporten nuevos
hardwares.

Tal es el caso si instalás linux-image-2.6.21-rc4 que está en nuestro
repositorios de paquetes.

Musix 1.0, a salir pronto, vendrá con un kernel 2.6.21, y aconsejo testear tu
hard con ese kernel.

 | muchísimas gracias por vuestra ayuda,
 |
 | --
 | kohai R
 | kohai.raul en gmail.com

Suerte, cualquier cosa, nos decís.

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...