[Musix-usuarios] Finalizando Musix 1.0 candidato de lanzamiento 1 (rc1)

Sab Abr 7 22:06:59 CEST 2007

El Dom 08 Abr 2007 01:24, Carlos Pino escribió:

 | Felicidades :-)
 |
 | Acaba de salir ardour2-rc1. Lo empaqueté por si quieres probarlo y ver
 | si se puede incluir en Musix como ya hiciste con la versión anterior.
 |
 | ftp://ia340915.us.archive.org/0/items/ardour2-rc1/ardour2_2.0rc1-1_i386.de
 |

 | Saludos .
 |
 | -- Carlos

¿Cómo no lo voy a incluir?

Cada paso que da Ardour 2 significa estar más cerca de la consagración
definitivamente profesional del software libre en materia de audio, Muchas
Gracias, ya está en el repositorio de Musix y en Musix 1.0rc1

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...