[Musix-usuarios] Finalizando Musix 1.0 candidato de lanzamiento 1 (rc1)

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Abr 8 01:24:54 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=97
>

> Bien,
> Tal como lo dice el título de este artículo, Musix 1.0rc1 está llegando a su
> estado de desarrollo ideal y toda una etapa termina con esto. Hoy lo estuve
> probando y realmente quedé maravillado al ver cómo ha progresado todo el
> software, más allá de Musix: Rosegarden, Ardour, JACK, etc., funcionan muy
> lindo, hacer música es sencillo, también lo es diseñar con Inkscape, y es
> todo un placer.
>
> Los últimos meses han sido realmente tediosos en cuanto al trabajo a realizar
> [...]
Felicidades :-)

Acaba de salir ardour2-rc1. Lo empaqueté por si quieres probarlo y ver
si se puede incluir en Musix como ya hiciste con la versión anterior.

ftp://ia340915.us.archive.org/0/items/ardour2-rc1/ardour2_2.0rc1-1_i386.deb

Saludos .

-- Carlos