Re: [Musix-usuarios] Nueva computadora en construcción

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Abr 4 11:38:22 CEST 2007

El día 3/04/07, Jesus Arocho <jesus_arocho en comcast.net> escribió:

> Tengo la version 0.99 trabajando muy bien.  Deseo construir un nuevo
> sistema
> basado en un procesador AMD 64.  Alguien en la lista tiene alguna
> recomendación de MOBO y procesador?

Buenas...

Lo primero, busca ambos con el nuevo socket AM2. El procesador, mejor si es
un X2, de doble núcleo, y la placa, procura que soporte memoria DDR2 y que
sea de una marca de confianza.

Yo para elegir procesador suelo hacerme una tabla y una gráfica,
relacionando potencia y precio. Siempre aparece un codo en el punto donde el
precio se incrementa por encima del incremento del rendimiento: el
procesador con mejor calidad / precio es el que está justo en el codo.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,

-- Wayfarer