[Musix-usuarios] Que es reiserfsck?????

yinPush piedrasypalos en gmail.com
Mar Abr 3 19:07:14 CEST 2007

Un Cordial saludo para todos.

despues de probar por algunos dias el live-cd de musix decidi dar el paso e
instalarlo, al parecer todo marchò bien, pero despues de la instalacion al
comenzar por primera vez con el musix desdel disco duro mi pantalla se quedo
en negro por un buen rato, inclusive sonò la canciòn de siempre (que prueba
el sonido) y al terminar la pantalla seguia igual asi que apaguè
abructamente el pc y al volver a iniciar me salia:

ERROR 16.

estuve averiguando y se trata de un error generado en el sistema de archivos
justamente por cerrar mal el sistema, y la solucion que encontrè fue:

ejecutar.
reiserfsck/dva/hdaX -y -f

el problema es que no tengo idea de que es reiserfsck, soy nuevo en este
tema y por mas que he averiguado no encuentro ni al bootear nuevamente desde
el live cd.

agradeceria cualquier ayuda!!

saludos desde Colombia.