[Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Mar Sep 26 14:11:59 CEST 2006

El Martes, 26 de Septiembre de 2006 04:16, Tito Urra escribió:
> Yo pensaba que en Knoppix, si la partición era NTFS no se mostraba en un
> administrador de archivos. Sólo si era FAT.

en las versiones anteriores a 5.0 sólo se mostraba, leía

luego se puede leer/escribir, como en musix 0.59

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode