Re: [Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Sep 24 07:08:47 CEST 2006

 --- Tito Urra <tomaloconchorus en yahoo.es> escribió:

> Hola comunitarios.
>   Estuve un tiempo sin Internet y un poco perdido de
> las últimas del  foro. Ahora vi los problemas de la
> última horneada de Musix. Espero se  solucione
> pronto.
>
>   La cuestión es que se me descompuso el lector de
> CD's. Y como no he  podido instalar Musix en el HD,
> me quedé sin poder "bootear" desde el  disco. Tengo
> un  grabador USB portatil, pero no sirve para
> iniciar  con él.
>   Se me ocurrió copiar el CD de Musix 0.49 a una
> partición del HD como una imágen *.iso. Servirá
> [...]

Si!! Se puede!!
No recuerdo bien, pero era algo como
musix bootfrom=/devhdx/directorio_iso/musix.iso
Donde hdx es tu particion donde esta la iso; y
directorio_iso es donde esta la imagen. Te recomiendo,
para ahorrar tecleo, que remonbres a musix.iso.
Esto esta en otras formas de inicio, en el wiki.
Chequealo para coroborar.