[Musix-usuarios] instalacion de Musix Linux

Nahuel Acosta nahuacosta en gmail.com
Lun Sep 25 23:50:34 CEST 2006

Hola, acabo de suscribirme a esta lista y la verdad que no tengo idea de a
quién le llegará mi mensaje, pero bue, por las dudas preunto igual:

Instalé musix 0.30 (creo) en un disco rígido, que tiempo después puse como
esclavo. Ahora, al bootear, entra derecho al win XP, ni mepregunta a que
sistema operativo quiero entrar ni nada. recuerdo que en el momento de la
instalación me preguntó la máquina si quería acer algo así como un diskette
para bootear directo a linux, pero no le dí pelota y no lo hice. Capaz que
eso hubiera solucionado mis problemas.
En fin, si alguien sabe que puedo hacer con esto se los agradecería
bastante. Espero no tener que volver a instalarlo de nuevo.
Buen agradezco la ayuda de quien lea esto.
Muchas gracias.
Nahuel, desde La Plata.
nahuacosta en gmail.com