[Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Dom Sep 24 02:42:07 CEST 2006

El Domingo, 24 de Septiembre de 2006 02:47, Tito Urra escribió:
> [...]
> Ahora vi los problemas de la última horneada de Musix. Espero se  solucione
> pronto.
>
>   La cuestión es que se me descompuso el lector de CD's. Y como no he
> podido instalar Musix en el HD, me quedé sin poder "bootear" desde el
> disco. Tengo un  grabador USB portatil, pero no sirve para iniciar  con él.
> Se me ocurrió copiar el CD de Musix 0.49 a una partición del HD como una
> imágen *.iso. Servirá eso??? Espero que sí...
>
>   Bueno, Alguien me podría decir cómo hacer para "bootear" luego desde ahí,

Podés hacer lo que dice Pablo (y está en el manual de usuario tal como dice
él) y/o podés hacer un diskette de inicio (no me preguntes cómo, pero fijate
cómo se hace uno de knoppix) e intentar iniciar la imagen ISO desde allí,
aunque lamentablemente desconozco cómo se haría porque incluso no uso
disketera...

¿pero si dices que se te descompuso el lector de CDs, ¿cómo vas a hacer para
copiar el ISO a un HD?

>   Saludos!
>   /Tito Urra.

> http://es.voice.yahoo.com