[Musix-usuarios] Inicio desde imágen en HD

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Dom Sep 24 02:47:25 CEST 2006

Hola comunitarios.
  Estuve un tiempo sin Internet y un poco perdido de las últimas del  foro. Ahora vi los problemas de la última horneada de Musix. Espero se  solucione pronto.

  La cuestión es que se me descompuso el lector de CD's. Y como no he  podido instalar Musix en el HD, me quedé sin poder "bootear" desde el  disco. Tengo un  grabador USB portatil, pero no sirve para iniciar  con él.
  Se me ocurrió copiar el CD de Musix 0.49 a una partición del HD como una imágen *.iso. Servirá eso??? Espero que sí...

  Bueno, Alguien me podría decir cómo hacer para "bootear" luego desde ahí, si se puede.

  Saludos!
  /Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com