{Spam?} Re: [Musix-usuarios] el nuevo live-CD de Musix 0.59 también tiene el problema (pero tengo la solución )

joseangon joseangon en telefonica.net
Lun Sep 18 10:08:42 CEST 2006

He de aclarar que los discos-duros que se me estropean, están instalados en

equipos de mis hijos. Y estos, hasta ahora, usan el imnombrable para sus

mensajeros y los emules. He comprobado que no les dura un disco más de un año.

Así que he abierto uno para ver por donde cascan. Y cierto la aguja de la pri-

mera cara del disco está rota. Por lo que deduzco que estos sistemas operativos

o lo que sean, sólo usan la primera parte del disco. Con lo que se satura el

modo de trabajo hasta romper la aguja lector/escritor, dejando el resto del

disco sin uso ninguno, es decir nuevo, pero ya no se puede utilizar. Y sinembar-

go los que les tengo instalado y usando algún Linux, pues no me han dado ningún

tipo de problemas.

Sólo quería hacer esta aclaración.