[Musix-usuarios] el nuevo live-CD de Musix 0.59 también tiene el problema (pero tengo la solución )

Dom Sep 17 15:03:18 CEST 2006

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:27, joseangon escribió:
> Ya veo que se va solucionando. Me has cogido probando la live 0.59 en otro
> equipo al que le estoy cambiando el disco-duro, otro que se me ha roto.
> Ahora estoy escribiendo esto con el kmail y aprovecho para mandar el
> pcinfo.txt. Tiene algunos errores pero ha sido culpa mía que no me aclaraba
> con la configuración de red.
>
> Saludos.

Muchas gracias por el reporte de pcinfo.sh, es muy valioso que la gente nos de
esas cosas.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode