[Musix-usuarios] ayuda con 3D

Sab Sep 16 21:38:34 CEST 2006

El Sábado, 16 de Septiembre de 2006 12:27, joseangon escribió:
> Ok. Probado y funciona. Gracias.
>
> Es muy agradeble la sensación que produce en todas las ventanitas, je, je.
>
> Aunque veo el sistema un poco más lento, almenos ese es mi parecer.

No sé si has activado la aceleración 3D o otra cosa distinta que son los
efectos especiales de xcompmgr, o algo así.

¿qué dice glxinfo?

> Pero como siempre he debido de tocar algo porque un par de veces he tenido
> que
>
> reiniciar el sistema porque lo volvía "loco" y no paraba de ejecutar el
>
> videoconfig.sh una y otra vez, entrando en un bucle interminable.

Es cierto: a veces sucede eso y no sé aún por qué pasa, exactamente, pero sí
debo decir que no pasa si en vez de videoconfig usamos xorgmusix.sh para
hacer la autodetección.

> Asi que lo dejaré para la nueva imagen que me baje tenerla bienconfigurada.

Me quedé con la duda de si realmente la nueva configuración de video logró
aceleración 3d: a veces sucede que sólo con determinados kernels se logra la
aceleración porque están habilitados.

PERO: sea como fuere, xorgmusix.sh debería configurar mejor tu video, dándote
más posibilidades en cuanto a resolución de pantalla y refresco, por ejemplo
¿sucede eso?

> Saludos.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: