[Musix-usuarios] ayuda con 3D

joseangon joseangon en telefonica.net
Sab Sep 16 12:27:03 CEST 2006

Ok. Probado y funciona. Gracias.

Es muy agradeble la sensación que produce en todas las ventanitas, je, je.

Aunque veo el sistema un poco más lento, almenos ese es mi parecer.

Pero como siempre he debido de tocar algo porque un par de veces he tenido que

reiniciar el sistema porque lo volvía "loco" y no paraba de ejecutar el

videoconfig.sh una y otra vez, entrando en un bucle interminable. Yo lo he

relacionado ha a haber entrado primero en mi usuario normal y despues de termi-

nar la sesión he querido volver a consola de root y darle al archivito.

Asi que lo dejaré para la nueva imagen que me baje tenerla bienconfigurada.