[Musix-usuarios] probando Musix-0.59

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Lun Sep 11 14:24:01 CEST 2006

Hola. Estoy viendo que hay algunos problemas con la nueva versión. Yo he hecho

algunas notas, por si pueden valer:

Baje la iso, creo que el sabado, almenos no despues del domingo.

He tardado en instalarla por que no tenía espacio suficiente, pero he podido

ingeniarmelas redimensionando una fat32 del imnombrable que traía esto insta-

lado por defecto.

Bueno lo intento con el gparted desde la misma live 0.59 y despues de algún t
po me sale diciendo que no encuentra la susodicha partición, en /dev/hda1, pero

miro y veo que la ha redimensionado ¿?. No le hago caso al aviso de error y

procedo a crear una nueva partición en el epacio que me ha dejado libre. For-

mateo en ext3 para variar. Y esta vez no me sale ningún error. Empiezo la

instalación con el antiguo knoppix, por lo de acortar las contraseñas que en

el nuevo no pueden ser menores de seis caracteres. Bueno soy un poco flojo

para lo teclear a cada instante lo mismo ... . Esta vez no me dá ningún tipo de

error. Pero al elegir el tipo de instalación beginner, o algo así no me acuerdo,

me ha hecho la instalación en el formato reiserfs. Bueno eso me dá igual, por el
momento.

Termino la instalación y no he apreciado ningún mensaje de error.

Pero al inicio de kdm me avisa que no tengo permisos para inicio automático

del autologin, ¿?. No le hago caso y acepto. Me inicia el kdm normalmente y

entro como usuario normal.

Problemas, no veo los escritorios del Musix. Me ha iniciado el icewm y el Rox-

filer standart. Asi que he copiado los directorios de root: .icemw, .config,

 .choice y el /Desktop/Autoestart. Le he cambiado el propietario y todo lo

tengo ya a la vista.

Otro problema que en la 0.50 venía solucionado, es que me vuelve a mandar un

mail a root, cada vez que cambio de escritorio, hablo de los normales no del

"admin".

Más, las DNS que vienen por defecto difieren a las que a mi me dió mi proveedor

bienen: X.X.32.33 y X.X.0.97

Sim embargo las de mi proveedor son: X.X.0.33 y X.X.32.97

No sé si será importante o el lo mismo con las que vienen por defecto, pero

ya queda dicho.

Bueno eso es todo por el momento. Ahora estoy escribiendo desde mi querida

0.49. No he querido modificar ni configurar nada en la nueva 0.59, por si

hubiera quehacer algún tipo de prueba en concreto.