[Musix-usuarios] Estrenando musix

Lun Sep 11 00:47:34 CEST 2006

Hola Luis Ambrosio:
      > no, no he tenido ningun problema con el inicio desde el live cd
      >
      > .....lo he instalado en mi disco duro, pero ahora tengo un problema
      > con el grub...al inicio me pone este mensaje de error: "Failed to
      > read splash image ((hd0,0)/boot/grub/splash.xpm.gz" y

¿Realmente lo instalaste en /dev/hda1? o GRUB no se configuró correctamente.

Fíjate si dentro de la partición en la cual lo instalaste (puedes entrar desde
el live-cd) existe /boot/grub/*  y qué hay allí.

      > luego en el
      > menu de inicio, al intentar iniciar alguna opcion de linux me pone un
      > mensaje de error q no ha podido montar el dispositivo o algo asi
      > ....... =( .. voy a intentar reinstalar o reparar el grub a ver q
      > pasa...... tambien, el aviso q mencione ya no ha aparecido
      > ultimamente...

Bueno, no sabemos realmente si la imagen ISO en gnu.org está fallada o no,
pero sea como fuere mañana llevaré otra imagen ISO para subir al server,
tomando todos los recaudos posibles (no quiere decir que el problema que
mencionas se vaya a corregir, sólo es algo que tenemos que hacer sí o sí para
evitar posibles problemas)