[Musix-usuarios] Re: Please help with your awesome Musix distro

Sab Sep 9 19:29:12 CEST 2006

Hola Paul Sanders:
      > Hola, mi nombre es Paul Sanders.  Soy de Los Estados
      > Unidos, pero se hablar un poquito de espanol.

Puedes encontrar ayuda en inglés aquí:

Pero si sabes español, hay más gente aquí:

      > Tengo
      > una pregunta acerca de Musix, he estado bajando el
      > distro desde la version 0.40 hasta la mas reciente
      > (0.59) y he tenido problemas con el video.  Tenemos
      > una computadora en nuestra iglesia y alli el live CD
      > funciona perfectamente, pero en la computadora aqui en
      > nuestra casa, cuando trato de iniciar el liveCD, todo
      > parece como que va a funcionar bien, pero despues de
      > que el live CD termina y Musix abre,

Calculo que te refieres al momento luego de la detección de hardware y antes
del inicio del escritorio.

      > el monitar se
      > apaga como que no esta recibiendo senal y sale con la
      > pantalla negra.  Escucho la musica de la cancion y del
      > startup, pero aparentamente no me esta funcionando con
      > esta computadora.

Presiona control+alt+f2

Luego mata el escritorio:

killall X
killall Xorg

Luego inicia la nueva configuración de video:

videoconfig.sh

Ahora selecciona allí el método 0: Musix

Ahora reinicia X (el escritorio), escribiendo

starten (para inglés)

inicio (castellano)

      > He buscado ayuda pero no encuentro
      > nada especifico con esta problema y me gustaria poder
      > usar esta herramienta excelente.  En el hardware
      > profile de la computadora dice que tengo NVIDIA
      > GeForce FX 5200 de video card, ?sera un problema con
      > eso?

Si, pero lo resolverás de algún modo, sé persistente.

Dinos si eso funcionó, suerte