[Musix-usuarios] Como importar wav en ardour paso a paso

Sab Sep 2 02:11:48 CEST 2006

El Viernes, 1 de Septiembre de 2006 20:53, Raul Sanchez Vazquez escribió:
      > Hola amigos, soy realmente nuevo en linux, quisiera saber como
      > importar tres wavs a ardour para su posterior edicion, los tengo en
      > un cd, pero ya e intentado de varias maneras en la misma opcion de
      > importa, oalguien sabe como importarlos desde el cdrom, alguna idea?,
      > se los agradecere,y saludos a todos los que hacen esto posible!

Es muy sencillo, pero ¿qué error te da cuando lo intentas?

Bueno, te dejo aquí lo que dice en el tutorial que está al lado del icono de
Ardour.

"	La importación se puede realizar de 2 formas diferentes, una consiste en
presionar el botón derecho sobre el lienzo (canvas) de regiones en una pista
determinada, y luego seleccionar Import --> Insert external sndfile
	De este modo accedemos al sistema de archivos de nuestro equipo y a la
librería de sonidos, pudiendo manejar varias opciones, como por ejemplo la de
buscar archivos según su frecuencia de muestreo.
	También podremos hacerlo desde desde el menú principal --> Edit"

Allí fijate que puedes importar un archivo de sonido para que se convierta en
una pista o en una región.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode