[Musix-usuarios] instalación de festival

joseangon joseangon en telefonica.net
Sab Oct 28 11:36:42 CEST 2006

Yo ahi tengo que preguntar, puesto que ahora mismo no tengo ni idea como se

puede "fabricar" un tipo de lenguage sintetizado o si hay alguna posibilidad

de crear el nuestro propio. A ver si alguien nos informa o nos guía, si hubiese

posibilidad claro está, y yo estaría dispuesto a echarle el tiempo que fuera

necesario para poder "fabricar" nuetro propio paquete de sintetización. Miraré

por ahi a ver si encuentro algún manual que dé alguna referencia o que me quite

la idea de la cabeza, que será lo más normal.