[Musix-usuarios] instalación de festival

Vie Oct 27 23:43:25 CEST 2006

El Viernes, 27 de Octubre de 2006 23:55, joseangon escribió:
> Pero hay un pero, como siempre, en algunos repositorios y según he podido
>
> entender el paquete de lenguage español está en non-free. Pero no he podido
>
> cersiorarlo. Por lo menos para probar se puede usar y a ver si se puede
> confirmar
>
> esto que ahora mismo transformo en rumor.
>

> Saludos.

Sí, no es libre, no sé por qué, pero es una pena. Si supiera cómo reprogramar
un sintetizador en español para festival, lo haría, pero ni idea la verdad.

Igualmente es un tema que me interesa el de síntesis de voces...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent