[Musix-usuarios] Generador imagen de HD

joseangon joseangon en telefonica.net
Jue Oct 26 23:58:50 CEST 2006

http://www.nodo50.org/utlai/linux/27010719.htm

en este link puedes mirar más detenidamente las posibilidades que tienes por

si es lo que buscas.

Y respecto al problema de visión, creo recordar que había un progrma que te

configurabas todo el sistema para que se adaptara a tus necesidades. Si puedo

intentare de buscarlo, pero lo recuerdo porque una vez estube intentando de

configurar el programita que nos lee los documentos, no recuerdo ahora como

se llama, y entonces lo descubrí y me pareció muy interesante, porque yo uso

gafas de "culo-de-botella", y tarde o temprano tendré que instalarlo en mi

ordenador.

Ah, ese el "festival" es el que nos lee en voz alta los documentos tipo "txt".