[Musix-usuarios] Generador imagen de HD

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Jue Oct 26 02:59:48 CEST 2006

Pablo Sastre escribió:
> Hola gente;
> Sabe alguno sobre que soft usar para generar imagen del disco duro?
> El tema seria interesante,. por que ya que estoy haciendo pruebas con uno de
> los discos duros; me gustaría conservar la instalación de Musix, a su vez de
> la particion de home.
> Gracias de antemano

¡¡¡OJO!!!
de forma extrema, asi de ultima...

si tenes particiones ext3 podes arrancar con un disquete de NORTON GHOST
y hacer todo desde alli.

lo mismo para clonar de un disco a otro
de disco a imagen, de particion a particion... etc

"siempre arrancando desde el disquete"

(no se me enojen muchachos por recomendar un soft privativo pero a veces
es necesario tener en cuenta esas cositas a la hora de rescatar info
valiosa... va con onda)

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   http://pablodironco.wordpress.com

   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Canal IRC: #musix en freenode
   Recuerda: yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.
   Si el DINERO omnubila tus sentimientos, a mi no me dirijas la palabra.