[Musix-usuarios] Error al iniciar entorno grafico

Mie Oct 25 20:32:22 CEST 2006

El Miércoles, 25 de Octubre de 2006 23:46, Gustavo Maher escribió:
> Grande Marcos! Ya estoy en Kmail !!!
>
> Se solucionó cuando actualicé xorg.
> En principio solo me dejaba entrar a los escritorios fluxbox y openbox,
> pero luego de reiniciar entró solito a KDE.

Me alegro muchisimo!

> Lo que no entiendo que es lo que sucedió...
> Tendré sectores dañados en el rígido? la maquina es bastante nueva, tiene 7
> u 8 meses de uso.

No sé, es mi única teoría al respecto... o sino puede ser un programa con un
bug que haya dañado algún archivo, no sé

> Averiguaré como hago para comprobar sectores dañados en una partición
> reiserfs.

Mmm.... quizá saliendo con el botón que dice Salir en el escritorio GENERAL, y
eligiendo Test Filesystems, pero no creo, creo que eso no testea los sectores
dañados...

> Cualquier cosa, chiflo.

Dale

> Gracias!

Adelante... y avisame cuando toquen con la banda o algo así