[Musix-usuarios] Error al iniciar entorno grafico

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mie Oct 25 23:46:23 CEST 2006

Grande Marcos! Ya estoy en Kmail !!!

Se solucionó cuando actualicé xorg.
En principio solo me dejaba entrar a los escritorios fluxbox y openbox, pero
luego de reiniciar entró solito a KDE.

Lo que no entiendo que es lo que sucedió...
Tendré sectores dañados en el rígido? la maquina es bastante nueva, tiene 7 u
8 meses de uso.
Averiguaré como hago para comprobar sectores dañados en una partición
reiserfs.
Cualquier cosa, chiflo.

Gracias!

Gustavo.-