[Musix-usuarios] Error al iniciar entorno grafico

Mie Oct 25 13:43:30 CEST 2006

El Miércoles, 25 de Octubre de 2006 17:29, joseangon escribió:
> Gustavo dijo:

No tengo claro qué es lo que te ocurrió con el sistema, más si no has
instalado nada nuevo, es raro, quizá alguna falla física en el disco
rígido... pero sería extraño

Yo que vos, primero trataría de modificar /etc/X11/xorg.conf para que use otro
driver que no sea el fb (framebuffer), es decir, que use por ejemplo el vesa.

Driver      "vesa"
        VendorName  "All"
        BoardName   "All"
EndSection

Luego si eso no funciona, actualizaría xorg por apt-get, a la última versión
que haya disponible, y ahí debería andar, de lo contrario, correría el script
xorgmusix.sh que viene en el paquete musix-bin-scripts (instalate ese
también, y musix-desktop-upgrade) mediante apt-get

Calculo que sabés conectar Internet desde consola y hacer esas cosas, por lo
que me decías el otro día, sino, preguntá

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent