[Musix-usuarios] Error al iniciar entorno grafico

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mie Oct 25 17:47:04 CEST 2006

Hola José ¿como andas?

root en 0[modules]# modprobe fb
FATAL: Module fb not found.

root en 0[modules]# find /lib/modules/2.6.15.3-rt-musix/ -name fb*
root en 0[modules]#

Parece que ese modulo no existe, la verdad que no instalé ninguna aplicación
como para pensar que se eliminó algun archivo, aplicacion, librería, etc...
Por eso no se hacia donde apuntar.
Simplemente, de la nada empezó a fallar.

Por otro lado tanto el directorio /etc como /root (ambos completos) los
restauré de un backup de cuando funcionaba todo ok, asi que tiene que ser
algo que se encuentra ajeno a estos directorios, bah... supongo.

Gracias y sigo esperando a ver si alguien me puede orientar un poco.

Gustavo.-