[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Oct 25 07:53:13 CEST 2006

El Miércoles 25 Octubre 2006 02:32, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]

Si, y me acuerdo que en el inicio del arranque de kernel dice "unable to force
acpi; ..." y habia que poner  acpi=force, no recuerdo exacto, ya me fijo

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: