[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Jue Oct 19 00:30:23 CEST 2006

yo tampoco he podido apagar el sistema desde el escritorio desde hace ratos,
para apagar desde la consola te metes a la consola, claro, y te pones como
root y escribis "init 0", si queres reiniciar pones "init 6" ....

... en cuanto al problema con ardour no tengo idea... un saludo !..