[Musix-usuarios] Pudrimiento del sonido

Andres Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Lun Oct 23 10:14:42 CEST 2006

Buenas. No solo me ha pasado en Musix, en otras distros me ha ocurrido
también, y en windows corriendo los KxDrivers. Esto se debe -creo, nada
más creo...- a la configuración de buffers, al menos me daba
resultados... Quizás tenga que ver también con la latencia en la que
trabajamos, la configuración pci desde el setup, la cantidad de memoria
y los timings de esta...
En mi caso trabajo con una SBLive 5.1 SB0222 / Hitachi Sata 80Gb 7200rpm /
256Mb Samsung:
-Cas3
-Ras/Cas3
-Min.ActiveRas8
-Ras/Ras2
-RowCycle11 ...........Todos medio lentos...........
Bajando en el setup el Pci Latency Timer de 64 a 32 quizás ayuda en algo.
Ya se había hablado creo y en algun momento marcos ofrecio un script.
Si los cambios en las configuraciones ayudan, sería util hacer otro que
cambie configuraciones de jack en el inicio de acuerdo a la maquina en
la que corre? Se puede hacer algo así?
Hasta pronto.