[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Sab Oct 21 03:09:34 CEST 2006

El Viernes, 20 de Octubre de 2006 17:18, Juan José Rafaghelli escribió:
> Tengo un drama: soy nuevo con sistemas gnu/linux (o sea, no se nada, aunque
> estoy aprendiendo) tengo un par de preg:
>     1- No me deja montar el disco rig, me tira como hdc y me dice q tengo q
> especificar el sistema de ficheros (?)
>     2- No tengo acceso a la disquetera, o sea, tengo entendido q la detecta
> y la monta automaticamente pero nada.
>     3- Hice una particion para instalarlo (pero por el prob 1, no puedo)
> quisiera saber q sistema de archivos tengo q usar Linux/swat, Ext, o con
> Fat32 no hay problema?)

> [...]

Hola, necesito algunos datos más: ¿qué versión de Musix estás usando?

Si es la 0.50, creo que tenía problemas con detección de dispositivos como el
caso de la disquetera (o de hda1), en tal caso, descargate la última Musix
0.59 por BitTorrent:

https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent

Sí o sí.

Otra cosa:

La partición de destino para la instalación NO puede ser FAT32 o particiones
de otros sistemas que no sean GNU/Linux. Tiene que ser reiserfs o ext3.

¿Te fijaste en la parte de instalación del manual de usuario? Si falta algo
allí, decinos, que lo agregamos. suerte

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: