[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Juan José Rafaghelli quiquehotline en gmail.com
Vie Oct 20 17:18:45 CEST 2006

Tengo un drama: soy nuevo con sistemas gnu/linux (o sea, no se nada, aunque
estoy aprendiendo) tengo un par de preg:
    1- No me deja montar el disco rig, me tira como hdc y me dice q tengo q
especificar el sistema de ficheros (?)
    2- No tengo acceso a la disquetera, o sea, tengo entendido q la detecta
y la monta automaticamente pero nada.
    3- Hice una particion para instalarlo (pero por el prob 1, no puedo)
quisiera saber q sistema de archivos tengo q usar Linux/swat, Ext, o con
Fat32 no hay problema?)

Quiero aclarar q se casi nada de comandos de consola, al floppy lo intente
montar como decia en el manual pero no hay forma, no me lo encuentra. Y mi
disco esta particionado en 3 (o sea C:, D: Y E:) mi idea es instalarlo en D:
q me parece q seria /hda1 pero no me lo toma tampoco. Agradesco cualquier
ayuda. Ahora toy prob si puedo hacerlo arrancar del .ISO a ver q pasa.