[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 19 16:04:36 CEST 2006

El Jueves, 19 de Octubre de 2006 14:26, Marcos Guglielmetti escribió:

> Entonces el problema es que queda algo colgado al apagar la PC, ¿no? se
> queda desmontando algún dispositivo? ¿qué dice en las consolas de texto?
> con control + F1 o F2 o F3, etc, vas viendo, y podés ver cuál fue el último
> mensaje.
>
> A mí me pasaban esas cosas hace un tiempo, y no recuerdo cómo lo resolví,
> pero creo que habilité algo en menu.lst en la línea del kernel como te
> decía, o que eliminé algún script de apagado en /etc/rc0.d o reinicio:
> /etc/rc6.d

NO; termina todos los procesos para el apagado; pero no se apaga; hasta los
discos se detienen, el teclado no responde; se apaga sin apagar la fuente de
la pc; se entiende?
Seguro seguro que esto no le paso a nadie en GNU/Linux; como siempre me pasan
las cosas mas extrañas; ya me acostumbre :P  pero no es pa'morirse

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.