[Musix-usuarios] Reporte de crash, y preguntas

Jue Oct 19 14:26:48 CEST 2006

El Jueves, 19 de Octubre de 2006 12:15, Pablo Sastre escribió:

> Je; ese es el que no anda; ni el script del "general"

Entonces el problema es que queda algo colgado al apagar la PC, ¿no? se queda
desmontando algún dispositivo? ¿qué dice en las consolas de texto? con
control + F1 o F2 o F3, etc, vas viendo, y podés ver cuál fue el último
mensaje.

A mí me pasaban esas cosas hace un tiempo, y no recuerdo cómo lo resolví, pero
creo que habilité algo en menu.lst en la línea del kernel como te decía, o
que eliminé algún script de apagado en /etc/rc0.d o reinicio: /etc/rc6.d