[Musix-usuarios] Re: musix no econoce a ubuntu!

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Jue Oct 19 02:26:44 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> Disculpen por intrometerme, pero reinstalar GRUB no es necesario, con
> solamente copiar la las líneas correctas del menu.lst de UBUNTU en el
> menu.lst de Musix como expliqué es suficiente (sólo quería aclarar, si estoy
> equivocado, sólo díganmelo)

Noooo esta bien, con eso basta si el menu.list es el mismo en ubuntu y
musix no deberia haber problemas.

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   Alta Gracia - Córdoba - Argentina