[Musix-usuarios] Re: musix no econoce a ubuntu!

Mie Oct 18 21:14:27 CEST 2006

El Jueves, 19 de Octubre de 2006 00:15, Joseba Urrotz escribió:
> 		Hola amigos ayer instale a musix, (haciendo particiones, ya que tengo

> Hola Raul
> Bueno, espero poder ayudarte, a mí me pasó lo mismo, cuando tenía en el
> GRUB las opciones de Windows y Kubuntu, al instalar Musix, desapareció la
> opcion de Kubuntu pero curiosamente la de Windows no. Bueno, curioso para
> mí porque soy bastante novato...
> Bueno, pues la solucion fue reinstalar el Grub (o como se diga) volviendo a
> meter la opción de Kubuntu.
> Esta operación ya la había hecho alguna vez antes despues de que al
> [...]

Disculpen por intrometerme, pero reinstalar GRUB no es necesario, con
solamente copiar la las líneas correctas del menu.lst de UBUNTU en el
menu.lst de Musix como expliqué es suficiente (sólo quería aclarar, si estoy
equivocado, sólo díganmelo)