[Musix-usuarios] configurar chatzilla para futuras conexiones al grupo

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Oct 18 18:57:19 CEST 2006

Alejandro Fernández Blanco escribió:

> Hola Comunidad.
>
> Pablo, acá tenés mucha doc que te va sacar nuchas dudas extra:
>
> http://www.mozillaes.org/index.php?option=com_wikidoc&task=viewcontent&docid=6&Itemid=126&sid=171&cid=171
>
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
>
> Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
> Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006
>
> Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
>
> Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?
>

> Apodos (por el look =) ):
> [...]

gracias muchacho pero resolvi el problema

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/
*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/