[Musix-usuarios] configurar chatzilla para futuras conexiones al grupo

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 18 10:13:50 CEST 2006

 --- "Pablo N. Di Ronco" escribió:

> amigos, no me dan una mano con el tema de chatzilla, nunca lo use y
> no se como me engancho al chat del grupo.

Hola Comunidad.

Pablo, acá tenés mucha doc que te va sacar nuchas dudas extra:

http://www.mozillaes.org/index.php?option=com_wikidoc&task=viewcontent&docid=6&Itemid=126&sid=171&cid=171

Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina