[Musix-usuarios] disculpen la frivolidad: logo de iceweasel

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Oct 18 05:34:07 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

> Obvio que detrás de todo esto hay cuestiones muy serias, pero me hace gracia
> el nuevo logo del firefox de Debian, IceWeasel (si es que es oficial este
> logo, no lo sé), y que incorporaré a Musix... me da ternura esa comadreja del
> hielo:
>
> http://www.geekzone.co.nz/juha/1541
> http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9825
>
> Ahora, pensándolo un poco más, la comadreja en IceWeasel da la cara en el
> logo, mientras en Firefox está de espaldas tragándose el mundo (o da la cara,
> no se sabe qué planea)... la comadreja tiene como una
> [...]

hace un tiempo se armo un rocanrrol barbaro con ese tema en una lista de
debian que si firefox en lugar de ser un zorro era un panda rojo ... que
se yo, mejor ni recordarlo.

ese logo nuevo a mi me gusta (es re tierno ahhhhhh)

la comadreja me rwecuerda a unas historias de campo y luz mala muy
argentinaas...

*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
*Usuario de GNU/Linux número 425131
   http://counter.li.org/
*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, Buscame en el google)
   http://www.google.com.ar/