[Musix-usuarios] disculpen la frivolidad: logo de iceweasel

Mar Oct 17 23:56:34 CEST 2006

Obvio que detrás de todo esto hay cuestiones muy serias, pero me hace gracia
el nuevo logo del firefox de Debian, IceWeasel (si es que es oficial este
logo, no lo sé), y que incorporaré a Musix... me da ternura esa comadreja del
hielo:

http://www.geekzone.co.nz/juha/1541
http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9825

Ahora, pensándolo un poco más, la comadreja en IceWeasel da la cara en el
logo, mientras en Firefox está de espaldas tragándose el mundo (o da la cara,
no se sabe qué planea)... la comadreja tiene como una
actitud "proteccionista", abraza al mundo con más cariño... quizá sea
ecologista la iceweasel, no lo sé :P, pero al final me estoy amigando :D

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent