[Musix-usuarios] [OT] receta de milanesas

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Sab Oct 14 17:24:04 CEST 2006

El 13/10/06, Pablo Sastre<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
>
> No, 1 vaso de leche, nada de agua

> Con un tranquilizante también se puede, Je! :P

> Bawl; seria en ingles; no?

> Dejarlas reposar unos minutos, así se "seca" un poco ese marinado. Hice muchos
> enchastres ya :D

> Piña: dicese del puñete, o golpe de puño

> Aconsejo, por el sabor, es el original (asé tengo 8 kilos de mas yo, je :P)

> También se puede, doblar en dos la milanesa y "rellenarla" con un toque de
> salsa de tomate y queso (mozzarela, preferentemente)

> Seeeee; FUN DA MEN TAL el limón

> Aconsejo solo limón, o un toque de salsa de mostaza

sin comentarios excepto que en lugar de mostaza, una untadita de
"mayoliva" (mayonesa con aceite de oliva) queda de pelos.

uhh son las 12hs eso me hace acordar que tengo que empezar la fritanga
de milanga...

> MOZZARELA

> Y listo el pollo!! No, las milanesas, digo
>
> --
> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> [...]

*Atte. Pablo Nicolás Di Ronco.
  http://it.geocities.com/pablodironco

*Usuario de GNU/Linux número 425131
  http://counter.li.org/

*Usuario de Ubuntu número 8606
  http://ubuntucounter.geekosophical.net/

*Usuario de Musix GNU+Linux
  www.musix.org.ar
    Musix-usuarios mailing list
    Musix-usuarios en lists.ourproject.org

*Alta Gracia - Córdoba - Argentina
  (Si no me encontrás, Buscame en el google)
  http://www.google.com.ar/