[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] CHATEAR: Alguien podría asegurar alguna franja horaria donde haya alguien del proyecto en el canal IRC?

Jue Oct 12 08:44:15 CEST 2006

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 11:25, Hernán Ordiales escribió:

> 0/24hs?
>
> yo empezaria por que nos conectemos más seguido... por lo pronto desde
> ayer que estoy conectado, al menos para que si alguien entra "vea" a
> alguien...

Ok, el único temita de mi parte es que sólo me conecto los días de semana
desde las 20hs hasta las qué se yo, pero de día no. El finde si.saludos

Ok, a usar el Xchat entonces, ya ni recuerdo como era!

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode