[Musix-usuarios] Re: consulta referida a los emails

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Oct 12 21:36:00 CEST 2006

On 10/12/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Pero siempre tendríamos un margen de error enorme, ¿no? alguien puede probar
> lo contrario?

Yo no lo tomo como un tema estadístico, sino como "pertenencia".
Obviamente que el número es totalmente arbitrario y es sólo una
muestra de la realidad ( de hecho fijarse por dónde va el "linux
counter" o el "ubuntu counter") pero es el hecho de decir "yo
pertenezco a esta tribu"...

pertenecer tiene sus privilegios....  :-)

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar